miércoles, 1 de agosto de 2012

Seguro que tú también lo has sentido. Por algo... o por alguien♥.



-¿Amor?
-¿Amor?
-Amor.
-No se lo que es eso.
-Yo creo que si Peter, seguro que tú también lo has sentido. Por algo... o por alguien.
-Nunca. Hasta la palabra me revienta.
-Peter...
-Por qué lo estropeas todo, ¡nos lo pasamos bien! Te he enseñado a luchar y a volar. ¿Que más puede haber?
-Aun hay mucho más.
-¿Que? Dime, ¿que más hay?
-No lo sé, me parece que se sabe cuando se crece.



-Ella te iba a dejar Peter... tu Wendy te iba a dejar... ¿Para que iba a quedarse que le puedes ofrecer? Estás incompleto. Prefiere crecer a quedarse aquí contigo. Y ahora hacemos un vistazo al futuro. ¿Qué es lo que veo? Si es la bella Wendy, esta en su cuarto con la ventana cerrada...
-La abriré.
-Me temo que tiene barrotes.
-Pues la llamaré.
-No te oye...
-No...
-No te ve...
-No...Wendy…
-Se ha olvidado completamente de ti.
-Por favor basta, basta.
-¿Pero que es lo que veo? Hay un hombre en tu lugar... Se llama marido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario